Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yo he ganado la Champions con clubes diferentes, esa es la diferencia con Messi: Cristiano

martes 13 agosto 2019, 12:01 PM    Por: Redacción

Yo he ganado la Champions con clubes diferentes, esa es la diferencia con Messi: Cristiano

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, declaró que la diferencia con Messi es que él ha conseguido ganar la Champions League con diferentes equipos, además de ser el máximo goleador de dicho torneo en seis ocasiones seguidas. 

"La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", mencionó el portugués. 

Dichas declaraciones fueron obtenidas de una serie documental de la plataforma online DAZN que ha estrenado este martes.

Por otra parte, Cristiano destacó al argentino por las distintas obtenciones del balón de oro, así como también por ser constante y permanecer arriba año con año. 

"Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo", señaló. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas