Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Club de la MLS despide a su técnico por decirle 'puto' a un árbitro

martes 13 agosto 2019, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Club de la MLS despide a su técnico por decirle 'puto' a un árbitro

El Real Salt Lake de la MLS anunció que el técnico Mike Petke fue despedido tras el insulto homofóbico que lanzó a un árbitro el pasado 24 de julio.

Según diversos reportes de medios estounidenses, Petke llamó ‘puto’ al silbante luego de que este lo expulsara en el encuentro que sostuvo el club de la MLS ante Tigres en la Leagues Cup.

Tras la conducta presentada por el técnico, el Real Salt Lake optó por removerlo del cargo debido a que ‘no refleja los valores de la institución’.

“En Real Salt Lake, tenemos el privilegio de representar a nuestra gran comunidad y fanáticos aquí a nivel local y nacional y global. Mantenemos a todos nuestros entrenadores, jugadores, ejecutivos y personal con los más altos estándares de profesionalismo” señaló el club en un comunicado.

“Como organización, es vital que todos, particularmente nuestro liderazgo, reflejen y encarnen nuestros valores centrales y los valores de nuestra comunidad, tratando a todas las personas con respeto, cortesía y profesionalismo”, agregó el comunicado.

Por su parte, Mike Petke aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales despidiéndose de la afición del Salt Lake, además de ofrecer disculpas al silbante por los actos realizados.

 

Fuente: ESPN/Foto: @RealSaltLake

Temas relacionados

Real Salt Lake MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas