Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

No está afiliada a ninguna asociación: IVD sobre la falta de apoyo a Ángeles Ortiz

miércoles 14 agosto 2019, 03:39 PM    Por: José Luis Ríos

No está afiliada a ninguna asociación: IVD sobre la falta de apoyo a Ángeles Ortiz

Escucha el audio:

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez, aclaró a xeu deportes, que María de los Ángeles Ortiz no recibe apoyos debido a que no forma parte de ninguna asociación deportiva en Veracruz.

De acuerdo con el reglamento de dicho órgano de gobierno, se debe seguir el siguiente procedimiento para lograr un estímulo económico:

"Entregar en las oficinas de becas, estímulos y reconocimientos del Instituto Veracruzano del Deporte la solicitud y ficha de control de resultados deportivos individuales de deportistas (formato No. B001) por parte de la escuela, academia, asociación, club, liga e Institución que avala el resultado a más tardar el 25 de enero de cada año", dicta el reglamento.

"De entrada ella tiene una situación en la cual no está afiliada a ninguna asociación deportiva dentro del Estado de Veracruz, ella es una atleta que compite representado a México. Ella radica aquí en Veracruz pero uno de los requisitos para poder ser acreedora a un tema de beca es prácticamente estar afiliado a una asociación deportiva o competir por el Estado", declaró en director del IVD.

Al ser cuestionado si ha habido algún acercamiento en lo personal para buscar su beca, el director aseguró que no.

"De manera personal conmigo no, no lo ha tenido. De hecho me sorprende algunas de sus declaraciones por parte del Instituto cuando ella prácticamente ingresa todos los días a Leyes de Reforma. Es la única atleta que baja hasta la zona de las villas en un vehículo personal. Está entrenando en un área que no es la idónea para entrenar, es un jardín", sostuvo.

Temas relacionados

IVD Deporte Local Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas