Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Turco' Mohamed recuerda el día que un futbolista quiso golpearlo en su casa

jueves 15 agosto 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed recuerda el día que un futbolista quiso golpearlo en su casa

El exfutbolista y técnico, Antonio ‘Turco’ Mohamed, reveló que cuando era jugador de Boca Juniors, en una ocasión un jugador de Independiente intentó golpearlo en su domicilio en la madrugada.

El ‘Turco’ señaló que durante un juego entre Boca Juniors e Independiente en 1991, el futbolista Blas Giunta se fue expulsado por una supuesta patada a Mohamed, sin embargo, no lo había tocado.

Tras el encuentro, Giunta fue a la casa de Mohamed en la madrugada para encararlo y pedirle que confesara que no le había cometido ninguna falta.

"Eran las seis de la mañana del sábado en Villa Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de mi casa daba a la calle. Se escucha que golpean. Después, el timbre. Y enseguida gritaron: 'Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'. ¿Quién era? Blas, ja. Yo me asomé. 'Abrí, salí', me dijo. Yo tenía los papeles picados del festejo encima todavía, ja", mencionó en entrevista para Fox Sports.

Mohamed explicó que era lo que quería Giunta: "'¿Qué hacés, Blas?' le dije. 'Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo', me decía. Giunta a todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. 'Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué', me gritaba, ja". Y continuó el diálogo: "'Blas, yo no puedo decir eso, me matan'", agregó.

Tras la discusión, el ‘Turco’ fue con los directivos del futbol argentino para declarar que no le había pegado, sin embargo, Giunta se fue suspendido una fecha.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed Boca Juniors Independiente Blas Giunta Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas