Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Tener más la pelota no significa que tengas más llegada: La Volpe

jueves 15 agosto 2019, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tener más la pelota no significa que tengas más llegada: La Volpe

Aunque el trabajo colectivo que mostró Toluca en su último partido dejó satisfecho al técnico Ricardo La Volpe, hay algo que le preocupa y eso lo resolverá siendo sus pupilos más agresivos.

“El equipo demostró contra América un trabajo colectivo, supo defenderse, tuvo llegada, tuvo un mayor manejo de pelota y tuvo un mayor protagonismo, pero qué pasó, que tener más la pelota no significa que tengas más llegada”, indicó La Volpe en conferencia.

Confesó que se preocupa y ya trabaja mucho en que el equipo sea más agresivo, “eso dará más goles. Tenemos que estar más finos, terminar más las jugadas y eso es lo que te va a dar los triunfos”.

Luego del revés 1-0 ante América el domingo pasado, todavía sin triunfos en el Apertura 2019 de la Liga MX y apenas con un gol en cuatro partidos, el “Bigotón” espera mucho de sus pupilos, en particular del colombiano Felipe Pardo y el argentino Pedro Alexis Canelo.

“Son los jugadores que se necesita que desequilibren, que agarren confianza en desequilibrar en el uno contra uno, porque cuando un equipo sabe salir, logras el mano a mano, porque está claro cómo está parado el rival y lo que al jugador a veces le cuesta”, apuntó.

Para que el delantero argentino Emmanuel Gigliotti funcione, se requiere un equipo con llegada y que aprovechen la presencia en el área del artillero.

“Estoy muy encima de Pardo, de Canelo, más que Gigliotti porque él ya es otras características de ‘9’; él necesita que el equipo llegue por afuera, con los volantes, le pongan el pase de gol, o lleguen a línea de fondo y le tiren buenos centros, ya sea por abajo o en su fuerte, el cabeceo que tiene”, expresó.

Toluca realizó este jueves un interescuadras como parte de su preparación para el duelo del sábado ante Monterrey, ciudad a la que viajarán el viernes por la tarde luego de la práctica en Metepec y de comer.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas