Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bremer aconseja a los atletas de Lima 2019 cómo invertir su dinero

jueves 15 agosto 2019, 10:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bremer aconseja a los atletas de Lima 2019 cómo invertir su dinero

El empresario Carlos Bremer con su experiencia aconsejó a los atletas que recién recibieron su cheque tras participar en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Es otra oportunidad de dinero, pueden invertir en renta fija a tasa de interés muy buena, con la inflación tan baja es la mejor oportunidad de que el dinero se vaya multiplicando”, detalló.

Bremer asesoró a los deportistas y le pidió que con su bono económico se enfoquen en pagar deudas, “las tarjetas de crédito te hacen pedazos”, que inviertan en su casa, en algún arreglo, pero insistió en invertir en tasa fija a seis, nueve meses y se gasten los intereses.

Eso sí dejó en claro: “No quiero jalar dinero de ellos (los deportistas) les puedo dar asesoría gratuita siempre y cuando no inviertan conmigo”.

Ante la prensa, al finalizar la entrega de reconocimiento a deportistas y entrenadores de la delegación mexicana que participó en los pasados 18 Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde fue muy aplaudido, compartió la ovación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Me agradeció (AMLO), la idea fue de él, sin él no hubiera sido posible. Estuve (la residencia) a punto de perderla con 101 (millones), ya se había pasado de lo que tenía y ¡oh sorpresa!”, señaló Bremer, quien adquirió la mansión de Zhenli Ye Gon, acto fundamental para que los 544 deportistas tricolores recibieran un incentivo económico.

El director de Grupo Financiero Value admitió que le movió el hecho de que el presidente de México buscó un plan para ayudar a los atletas y eso fue vital para apostar por la compra de la vivienda de la Ciudad de México, la cual desconoce en qué será utilizada.

“Cuando (Andrés Manuel López Obrador) echó la casa por la ventana, me movió todo, esa ovación no es mía es del presidente”, expresó Bremer, quien fue reconocido con grandes aplausos por deportistas y entrenadores que estuvieron presentes en la ceremonia.

Reconoció que su amor por apoyar a deportistas se debió desde su padre que ayudó a diversas Ligas de beisbol en su crecimiento en México y a través de proyectos poco a poco pudo respaldar a atletas de gran nivel como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la golfista Lorena Ochoa.

Para que algún atleta reciba el respaldo del empresario señaló que deben destacar en algún deporte, poner a México en alto y verán lo de una beca.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas