Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' habló sobre la inminente salida de 'Chucky' Lozano del PSV

viernes 16 agosto 2019, 12:01 PM    Por: Redacción

'Guti' habló sobre la inminente salida de 'Chucky' Lozano del PSV

Durante los últimos días se ha rumorado que es inminente la salida de Hirving Lozano del PSV para fichar con el Napoli de Italia, por lo que su compañero y compatriota Erick Gutiérrez habló al respecto. 

"A mí me gusta que esté tranquilo. No hablamos de ese tema, pero aquí hizo muchas cosas. Cuando juega ayuda muchísimo, en el campo genera muchas ocasiones, es importante para el club, y si se tiene que ir creo que se lo ha ganado a base de esfuerzo en el club y en la Selección; si le toca salir, que lo aproveche, tiene que seguir creciendo”, mencionó al diario Marca. 

Gutiérrez y Lozano compartieron vestidor con el Pachuca durante cuatro años (2013-2017), tiempo después coinciden con el conjunto Granjero donde disputaron juntos toda la temporada 2018-19.

 

Fuentes: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano Chucky Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas