Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Santos descartan presión por mantenerse como líderes en Liga MX

viernes 16 agosto 2019, 07:55 PM    Por: Diego San Román

En Santos descartan presión por mantenerse como líderes en Liga MX

Pese a que Santos Laguna tiene la consigna de mantenerse en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Adrián Lozano descartó que exista algún tipo de presión.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” tiene paso perfecto con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos de la competencia, para así sumar 12 unidades.

“No hay presión, ya lo dijo el profe (el técnico Guillermo Almada), disfrutamos de lo que hacemos, es algo muy bonito seguir arriba y no tenemos presión, vamos a disfrutar y a salir a ganar”, apuntó.

Indicó que el objetivo del equipo es seguir con esta tendencia, conscientes que para lograrlo es necesario mantener su mejor nivel futbolístico. “Es un reto muy importante, pero es más seguir sumando y estar arriba en la tabla”, sentenció.

La escuadra de Torreón no podrá contar con el ecuatoriano Ayrton Preciado, Javier Cortés y Óscar Bernal, además del brasileño Matheus Doria, quien está suspendido.

Santos y Necaxa se verán las caras este domingo en el estadio Victoria, a partir de las 17:00 horas, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

 Temas relacionados

Adrian Lozano ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas