Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

América regresa a los trabajos con la mente puesta en la Leagues Cup

domingo 18 agosto 2019, 02:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

América regresa a los trabajos con la mente puesta en la Leagues Cup

Luego de su victoria sobre Morelia, el equipo del América regresó a los trabajos con miras a la intensa semana que tendrá, ya que deberá enfrentar en dos ocasiones a Tigres de la UANL, en la Leagues Cup y en la Liga MX.

Los jugadores se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde los que fueron titulares la noche del sábado en el estadio Azteca hicieron trabajo regenerativo, para dosificar el esfuerzo.

Para el duelo del próximo martes de semifinales de la Leagues Cup está en duda el defensa central argentino Emmanuel Aguilera, quien salió de cambio al medio tiempo del juego ante los michoacanos por molestias físicas en el muslo derecho.

Mientras que en el caso del portero Guillermo Ochoa, tampoco existe certeza sobre si podrá ya debutar con estos colores, debido a que el “Piojo” Herrera dejó en claro que lo usará hasta que esté en su mejor momento.

Luego de disputar el juego del martes, las Águilas regresarán en las primeras horas del miércoles y el viernes volverán a emprender el vuelo para jugar de nuevo con los de la “Sultana del Norte” el sábado, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ajetreo no terminará ahí, ya que el martes 27 de agosto América recibirá en el estadio Azteca al Pachuca en la séptima jornada y el viernes 30 visitará al Atlas en el Jalisco, en duelo de la octava fecha.

 

Notimex/Foto: Club América

Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas