Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así necesitamos jugar todos los partidos: Memo Vázquez y el triunfo sobre Santos

domingo 18 agosto 2019, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Así necesitamos jugar todos los partidos: Memo Vázquez y el triunfo sobre Santos

Necaxa debe jugar todos los partidos de la misma manera en que lo hizo ante Santos Laguna y que le valió para salir con el triunfo, aseguró el técnico Guillermo Vázquez, quien, sin embargo, aceptó que tienen muchos aspectos que corregir.

“Así necesitamos jugar todos los partidos, a veces ganas a veces pierdes esta es la exigencia, así debemos encarar cada partido”, dijo en conferencia de prensa tras la victoria 3-0 sobre Santos Laguna, en duelo por la fecha tres del actual certamen del balompié mexicano.

Destacó que sufrieron en su cuadro bajo por desatenciones que tuvieron y que al final fue determinante para conseguir su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nos falta mucho mejorar defensivamente, ellos tuvieron ocasiones muy claras, pero no estuvieron certeros. Lo importante fue concretar, estoy tranquilo y contento con el esfuerzo de los muchachos”, apuntó.

Asimismo, reconoció que este resultado es, sin duda, algo que les ayuda a tomar un respiro y reflejo de la manera en que se entrena su plantel para buscar siempre las tres unidades.

“Un partido muy peleado, muy difícil, pero fue muy importante el triunfo, como haya sido, los tres puntos nos vienen muy bien. El equipo trabaja muy bien, todavía nos falta mucho, por lo que debemos seguir trabajando”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas