Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano ya está en Italia para firmar con el Nápoles (VIDEO)

martes 20 agosto 2019, 12:55 PM    Por: José Luis Ríos

Hirving Lozano ya está en Italia para firmar con el Nápoles (VIDEO)

El mexicano Hirving Lozano ha llegado a Italia para fichar por el Nápoles, equipo que hará la compra más cara en la historia de la institución desembolsando 42 millones de euros.

A través de redes sociales ya circulan fotografías del delantero posando con bufandas del equipo y con diversos aficionados que desde que comenzaron los rumores, mandaron mensajes de aceptación al 'Chucky'.

Lozano tiene dos años en el fútbol europeo, ambos con el PSV de Holanda. Contabiliza 40 goles sin ser centro delantero, su posición en el campo es más por las bandas.

Desde la primera campaña comenzó el rumor que el 'Chucky' había despertado el interés de equipos de mayor peso, ahora Nápoles, que terminó segundo en la pasada liga italiana, buscará el título, además de disputar Champions League, se hace de sus servicios.

 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas