Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cracklitos! Carlos Vela anota un golazo en triunfo del LAFC que podría ser la anotación del año (VIDEO)

jueves 22 agosto 2019, 12:12 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cracklitos! Carlos Vela anota un golazo en triunfo del LAFC que podría ser la anotación del año (VIDEO)

Carlos Vela continúa más que encendido en Los Angeles Futbol Club. Este miércoles en el Banc of California Stadium, Vela consiguió sus goles número 25  y 26 en lo que va de la temporada en la MLS y el más tardío de los tantos del mexicano esta noche fue una auténtica 'obra de arte'.

Primero, el ex de la Real Sociedad anotó el segundo gol del LAFC en contra del San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda. El tanto en cuestión llegó al minuto 16 y lo hizo por la vía del penalti.

Carlitos se preparó y desde los once pasos sacó un sólido disparo que entró pegado al palo izquierdo del arquero rival.

Después, en la recta final del primer tiempo, Vela realizó una jugada 'maradoniana', dejó tendida en el terreno a toda la defensa del Earthquakes además del arquero y todavía se dio tiempo de hacer una última finta para humillar a un zaguero que intentaba evitar el gol con una barrida desesperada.

Con este par de anotaciones Vela se coloca  a cinco dianas de igualar el récord goleador de la temporada regular de la MLS, mismo que le pertenece al delantero del Atlanta United, Josef Martínez con 31 goles.

Al final el duelo terminó 4-0 a favor del equipo angelino. Los otros tantos fueron el de Diego Rossi con el que se abrió el marcador al minuto 6 y el de Joshua Pérez al 81', tanto con el que se cerró la cuenta.

Al LAFC, que es el mejor equipo en cuanto números de la Liga, aún le restan ocho juegos antes de comenzar los playoffs

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Carlos Vela MLS LAFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas