Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juez destituye a 'Billy' Álvarez de la cooperativa de Cruz Azul

jueves 22 agosto 2019, 12:53 PM    Por: Redacción

Juez destituye a 'Billy' Álvarez de la cooperativa de Cruz Azul

Se destituyó a Guillermo Álvarez como director general de la cooperativa de Cruz Azul, debido a una orden emitida por el juez XI del Distrito, en materia civil de la Ciudad de México. 'Billy' ha ejercido ese cargo desde 2013. 

“Esta mañana se realizó la ejecución del mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordena y pacífica, con estricto apego a la ley”, señaló la asociación. 

En el transcurso de la mañana, las oficinas de la cooperativa se encontraban resguardadas por elementos de seguridad pública. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas