Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exfutbolista de Jaguares podría ser sentenciado a 24 años de cárcel

jueves 22 agosto 2019, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Exfutbolista de Jaguares podría ser sentenciado a 24 años de cárcel

El exfutbolista de los Jaguares de Chiapas, el argentino Jonathan Fabbro, continúa encerrado en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires y podría recibir su sentencia en los próximos días.

Fabbro se encuentra encerrado desde el 2017 por una presunta violación a su ahijada, quien tenía 13 años cuando supuestamente ocurrió el crimen, por lo que los abogados de la victima solicitaron una condena de 24 años para el argentino.

El abogado pidió a las autoridades dicha pena por los cargos de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores, sin embargo, la fiscalía quiere sentenciarlo a 12 años de prisión.

El exfutbolista solicitó rendir su declaración antes de los alegatos, pero ante la naturaleza del delito, su declaración no fue pública.

El veredicto sí se dará a conocer de manera pública, misma que se espera que se dé a conocer el jueves 29 de agosto, de acuerdo a información de Infobae.

Fabbro, de 37 años jugó en la Liga MX para Dorados de Sinaloa, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Fabbro Jaguares de Chiapas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas