Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Siempre que hay un cambio de técnico hay un envión emocional: Caixinha previo al Puebla

viernes 23 agosto 2019, 08:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Siempre que hay un cambio de técnico hay un envión emocional: Caixinha previo al Puebla

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, advirtió que el juego ante Puebla será de alta exigencia porque los "camoteros" llegan con la intención de empezar de cero, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá “Chelís” de la dirección técnica.

“Siempre que hay un cambio de técnico hay un envión emocional, esperamos un Puebla difícil. Vienen a disputar los tres puntos y a llevarse el partido, no a pensar en lo que fueron los resultados anteriores", explicó el luso.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el estratega indicó que su responsabilidad será manejar esta situación para merecer un resultado positivo.

“Van a tener una reacción fuerte, viene pensando en lo que pueda hacer de aquí en adelante y nosotros somos el rival que vamos a enfrentarlo bajo estas circunstancias”, apuntó.

Dejó en claro que todos los jugadores de su plantel tendrán la oportunidad de ver acción, luego que gente como el uruguayo Martín Cauteruccio y Misael Domínguez no han sido tomados en cuenta de manera constante.

“Tenemos muchos jugadores de mucha calidad y todos están peleando por tener una oportunidad. Aunque yo siempre pido actos más que palabras, quiero que todos estén convencidos y hago la promesa de que todos tendrán su oportunidad y hay que demostrarlo con autoridad”, estableció.

Destacó que ante la intensa actividad que han tenido y la que está por venir “hay que saber manejar y todos están trabajando muy fuerte porque todos van a tener la oportunidad que se merece”.

“Si no estamos preparados para jugar a alta intensidad cada cuatro días quiere decir que no estamos haciendo nuestro trabajo bien”, sentenció.

La escuadra “celeste” cerró su preparación de cara al duelo ante los de “La Franja” que se llevará a cabo este sábado en el estadio Azteca dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas