Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

El VAR nos juega en contra y nos callamos: Oscar Pareja

domingo 25 agosto 2019, 08:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El VAR nos juega en contra y nos callamos: Oscar Pareja

El colombiano Oscar Pareja, técnico de Xolos, consideró que el Video Asistente Arbitral (VAR) actuó contra sus intereses, luego de dos acciones en las que consideró debieron revisarse y pudieron cambiar el rumbo del partido en el que perdieron 2-0 con Toluca.

“Hubo dos jugadas que influenciaron mucho el juego, una patada que le meten a Miler (Bolaños) en el primer tiempo y después una jugada de gol me parece que hubo una falta”, detalló.

El estratega aceptó que la tarjeta roja que recibió su delantero, el brasileño Camilo Sanvezzo, y fue revisada, no tiene discusión alguna, pero lamentó que no se haya aplicado el mismo criterio en acciones similares.

“La roja de Camilo fue y la aceptamos, no traigo excusas, pero hubo jugadas determinantes que hoy con las decisiones del VAR nos juega en contra y nos callamos”, apuntó.

Pareja destacó que su cuadro aspiró al empate hasta que estuvieron en igualdad de circunstancias, pero que carecieron de la capacidad para merecerlo.

“Coincidimos en que la respuesta del equipo fue buena, estuvimos en el juego hasta la expulsión de Camilo, pero en el primer tiempo el ajuste fue tratar de ser verticales y nos vamos con sabor amargo”, estableció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

XolosTijuana Tijuana Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas