Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No somos lo suficiente como para ser un buen equipo: Tomás Boy

domingo 25 agosto 2019, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No somos lo suficiente como para ser un buen equipo: Tomás Boy

 El accionar que mostró Chivas de Guadalajara en la derrota sufrida como local ante Necaxa, al son de 1-2, dejó molesto al técnico Tomás Boy, quien aceptó que todavía están lejos de ser un buen equipo.

“No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo”, declaró al terminar el duelo por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Jefe” Boy consideró que no estuvieron plenamente concentrados, ya que fueron permisivos con el rival y eso, al final, se reflejó en el marcador. “No es la mejor forma que yo quiero que jueguen, hemos sido muy pasivos en las marcas y eso ha sido fundamental”, estableció.

Explicó que si carecen de la capacidad para solventar la salida de un jugador importante, como Javier Eduardo López, todavía están lejos de ser una escuadra protagonista.

“Todavía no somos lo suficiente como para ser un buen equipo, si no podemos resolver situaciones como la salida de Eduardo López, son circunstancias que uno tiene que saber solucionar”, apuntó.

Asimismo, dijo desconocer la gravedad de la lesión que sufrió López, y que lo obligó a salir de la cancha en el primer tiempo del juego con los de Aguascalientes.

“Me inquieta la lesión de Eduardo López, espero que no sea de gravedad. Es un buen jugador en mi esquema y venía haciendo bien las cosas, le tronó la rodilla, fue un golpe en el pasto”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas