Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

México concreta calificación a Copa Mundial de Beisbol Femenil en China- Taipéi 2020

domingo 25 agosto 2019, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México concreta calificación a Copa Mundial de Beisbol Femenil en China- Taipéi 2020

A pesar de la derrota de este domingo 1-11 ante Canadá, México clasificó, como cuarto mejor equipo de América, a la Copa Mundial de Beisbol Femenino, la cual se disputará el próximo año en China Taipéi.

Al final del torneo Continental Panamericano en Aguascalientes, luego de la suspensión por lluvia, los conjuntos que lograron pasaporte a China Taipéi fueron Estados Unidos, como campeón, además de Venezuela y Canadá.

Estados Unidos superó 8-5 a Venezuela y terminó invicto, con sus seis anteriores triunfos por la vía del nocaut.

Al final del certamen, las mejores peloteras del torneo se dieron a conocer y la lanzadora mexicana Rosa María del Castillo se llevó tres premios, uno por mejor porcentaje de carreras limpias, con 0.00, y como mejor abridora, con dos ganados sin derrota, ambos para lanzadoras con al menos 10 innings de labor.

Además figuró en el equipo ideal como pitcher abridora, mientras que su compañera María Luisa Hernández, fue reconocida entre las mejores jardineras. La estadounidense Alex Hugo acaparó distinciones: más valiosa, monarca en cuadrangulares y de bateo.

 

Notimex/Foto: Twitter @TeamMexicoBeis

 Temas relacionados

Béisbol femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas