Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cada quien mandó su propuesta y el chavo decidió: 'Piojo' sobre Diego Reyes

lunes 26 agosto 2019, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Cada quien mandó su propuesta y el chavo decidió: 'Piojo' sobre Diego Reyes

Miguel Herrera se ha pronunciado ante la decisión de Diego Reyes de contratarse con Tigres. El director técnico admitió que el defensa fue pretendido por el América, pero al final fue una decisión del futbolista.

"Tampoco es eso (que sea un Judas). América hizo una propuesta, lo fuimos a buscar. Santiago (Baños) mandó su propuesta, la gente de Tigres mandó su propuesta, no se trata de que nos peleemos dos equipos a ver quién da mas. Cada quien mandó su propuesta y el chavo decidió", reveló.

Diego Reyes debutó como profesional en América y los aficionados han mostrado su desacuerdo por no regresar a donde nació como futbolista. El 'Piojo' también declaró que en el futbol, como en cualquier profesión, las decisiones se toman con la cabeza, no con los sentimientos.

"No tenemos porqué estar enojados y los americanistas tampoco, digo, al fin de cuentas es una decisión profesional. Yo siempre lo he dicho, el corazón es para la familia. En esta posición a veces se deben tomar decisiones con el estómago y dejar un poquito el corazón de lado, él tomó su decisión", compartió.

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica TigresUANL Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas