Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sigue el hospital en el 'Ame'! Ibargüen causa baja por lesión

lunes 26 agosto 2019, 05:54 PM    Por: Diego San Román

¡Sigue el hospital en el 'Ame'! Ibargüen causa baja por lesión

El técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que el futbolista colombiano Andrés Ibargüen sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Luego de que Ibargüen abandonara el terreno de juego en el encuentro ante Tigres, se esperaba que fuera solo un dolor muscular, sin embargo, al realizarle pruebas se detectó que sufrió un desgarre.

“Nosotros pensábamos que lo de Ibargüen no era nada y ya con la resonancia sí salió un pequeño desgarre y hemos tratado de mediar, pero ante tantas ausencias pues obvio les hemos cargado la mano a todos y ahora no va a estar”, mencionó en conferencia de prensa.

En cuanto a Giovani dos Santos, Herrera reconoció que el exjugador del LA Galaxy no estaba preparado para tener actividad, lo que provocó que se alargara el tiempo de recuperación.

“Sabíamos que con Gio eran nueve meses de no haber jugado, se trabajó con él y me parece que ahí viene culpa mía por tratar de acelerarlo por la desafortunada lesión de Nico (Castillo), y hoy en día todavía le faltan alrededor de dos semanas para usarlo porque tiene una pequeña contractura que no queremos se convierta en desgarre, como Benedetti que está desgarrado y va para tres semanas o un mes, por eso los hemos parado”, agregó.

Con la lesión de Ibargüen, el colombiano se suma a Nico Benedetti, Henry Martin, Giovani dos Santos y Nicolás Castillo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Ibarguen ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas