La Máquina del Tiempo

Delonte West, de ser estrella en la NBA a vivir en la calle

lunes 26 agosto 2019, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Delonte West, de ser estrella en la NBA a vivir en la calle

La historia de la exestrella de la NBA, Delonte West, pasó de estar en lo más a alto a vivir en la calle.

El exjugador de equipos como los Cavs, Celtics, Mavs y Sonics pasó de ganar millones de dólares por su trayectoria, a vivir refugiado en las drogas durmiendo bajo un puente.

De acuerdo a reportes de prensa local, la familia de West ha intentado ayudarlo, sin embargo, después de un tiempo regresa a las calles, además de que ha tenido problemas con drogas y con la justicia por robos a transeúntes y locales comerciales.

En días anteriores circuló una fotografía donde se le observa en un aspecto deteriorado, con una mochila y ropa en mal estado.

Durante su carrera como basquetbolista, Delonte West fue elegido en la posición número 24 en el draft de la NBA en el 2004 por los Boston Celtics, para después militar en Seattle y Cleveland, donde jugó con LeBron James.

En el 2011 regresó a Boston un año, para después pasar a Dallas Mavericks, donde una lesión lo obligó a dejar su carrera profesional.

En 2007 fue separado de los Cavs luego de que se diera a conocer un supuesto romance con Gloria James, madre de LeBron James.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Delonte West NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas