Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Mujeres desnudas, alcohol y drogas! Así celebró su ‘cumple’ Andy Ruíz Jr. (VIDEO)

lunes 26 agosto 2019, 07:35 PM    Por: Diego San Román

¡Mujeres desnudas, alcohol y drogas! Así celebró su ‘cumple’ Andy Ruíz Jr. (VIDEO)

La fama que vive el boxeador mexico-americano Andy Ruíz Jr. después de conquistar el título de en la categoría de peso completo ha llegado a niveles inimaginables para el deportista.

Pese a que el cumpleaños del boxeador es el 11 de septiembre, aprovechó la cercanía de la fecha de su aniversario número 30 y la compra de su nueva mansión para organizar una fiesta en grande.

A través de redes sociales circula un video donde se observa el ambiente que se vivió en la casa de Ruíz Jr. donde destaca la presencia de una mujer desnuda recostada sobre una barra de sushi.

En la fiesta también se encontraban mujeres en ‘topples’ que servían las bebidas, además de la presencia de una escultura de hielo con las iniciales del boxeador.

En el video se observa a personas consumiendo alcohol y fumando marihuana, así como también la presencia de ‘influencers’ de las redes sociales.

 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Andy Ruiz Jr OMB Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas