Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes de Europa: Diego Reyes

lunes 26 agosto 2019, 09:22 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes de Europa: Diego Reyes

El regreso de Diego Reyes al futbol mexicano estuvo marcado con la siguiente frase: "Tigres no tiene nada que envidiarle a clubes de Europa".

Luego de seis años en Europa, haber jugado en Portugal, España y Turquía, el defensa le echó flores a su nuevo equipo.

"Tigres no tiene nada que envidiarle a otros equipos de Europa, es un extraordinario plantel y voy a hacer todo para apoyar dentro del campo", afirmó el jugador en conferencia de prensa.

"Estoy en uno de los equipos más ganadores o el más ganador de los últimos años, por eso estoy feliz de estar acá. Por eso enfocar mis pensamientos en este equipo", expresó.

Diego Reyes explicó que una de las razones que lo ayudó a decidir por Tigres fue que el equipo regio desde la temporada pasada estuvo buscando sus servicios.

“Es un proyecto serio, me ilusionó mucho. Veníamos platicando desde hace varios meses, desde antes de que me fuera a Turquía, estoy ilusionado, contento, feliz, espero conseguir muchas alegrías y títulos para la institución”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @TigresOficial

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas