Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Jugadores de Chivas estarán fuera de las canchas hasta por un mes

martes 27 agosto 2019, 10:15 AM    Por: Eduardo Rubio

Jugadores de Chivas estarán fuera de las canchas hasta por un mes

Las Chivas dieron a conocer a través de sus redes sociales el informe médico sobre las lesiones de Eduardo López y Michael Pérez, quienes causan baja del conjunto rojiblanco hasta por un mes. 

La "Chofis" sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda, mientras que Michael padece de una lesión en el muslo izquierdo, y ambos jugadores estarán alejados de las canchas de entre 2 y 4 semanas. 

“Eduardo presenta un esguince en el fascículo superficial del ligamento colateral medial izquierdo, el cual afectó mayormente la zona del tercio proximal, por lo que deberá cumplir con un proceso de rehabilitación y readaptación al esfuerzo que podría llevar de 2 a 4 semanas, dependiendo de su progreso”, informan. 

“Michael presenta una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que requerirá de terapia de recuperación y labor específica para poder entrenar al parejo del grupo en un periodo de entre 2 y 4 semanas, sujeto a su evolución”, comunican. 

El Guadalajara descansa en la jornada siete, por lo que volverán a la actividad el próximo sábado cuando enfrenten a Cruz Azul. Tomás Boy estaría recuperando a los dos futbolistas para el encuentro ante Monarcas, en el partido correspondiente a la jornada 10. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas