Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar se estrena como actor en 'La Casa de Papel' (VIDEO)

martes 27 agosto 2019, 01:16 PM    Por: José Luis Ríos

Neymar se estrena como actor en 'La Casa de Papel' (VIDEO)

Mientras el futuro futbolístico de Neymar está en el aire, el brasileño ha anunciado que se estrena como actor en la serie La Casa de Papel que se puede ver en Netflix.

El delantero interpreta a un monje llamado Joao. Él mismo compartió una imagen en sus redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé. Ahora aparece en los capítulos 6 y 8 de la última temporada de la serie.

Los capítulos no se habían revelado por la demanda por presunta violación que el brasileño sostenía. En cuanto la justicia brasileña ha cerrado el caso por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas en las que sale Neymar.

 

Fuente: studiofutbol/sopitas/Foto: @neymarjr

 Temas relacionados

Neymar La Casa de Papel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas