Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Señalan robo en el The Best! Neymar revela que no votó por Messi

miércoles 17 enero 2024, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Señalan robo en el The Best! Neymar revela que no votó por Messi

Una nueva polémica llegó tras darle el premio The Best a Messi, y es que en una publicación de Instagram, se habría revelado que Neymar votó en primer lugar por Messi, algo que el brasileño negó.

El jugador del Al-Hilal está siendo señalado de haber votado por Messi como 1er lugar al Premio The Best, pero el brasileño ha aclarado todo, asegurando que él no votó por su excompañero.

Ney comentó un posteo en redes sociales y deja en claro que ‘no votó por nadie’, por lo que se desataron comentarios supuesta ayuda de parte de la FIFA para ‘regalarle otro trofeo’ Messi, pero pero en realidad, lo que el brasileño puso, es que no votó por nadie.

Sin embargo, Neymar no pudo haber votado en este The Best, siendo que por ahora no es capitán de Brasil ya que lo es Casemiro.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Neymar Messi The Best FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas