Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' y PSV van por el pase a la ronda de Grupos de Europa League

miércoles 28 agosto 2019, 10:57 AM    Por: Redacción

'Guti' y PSV van por el pase a la ronda de Grupos de Europa League

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, buscará este jueves redondear su pasaje a la fase de grupos de la Liga Europea, en su visita al Apollon.

El conjunto holandés prácticamente tiene pie y medio en la próxima instancia del certamen continental, sin embargo, tratará de evitar sorpresas cuando mañana visite territorio chipriota.

En el partido de ida de estos playoffs, los Granjeros se impusieron en casa por marcador de 3-0, ventaja que luce complicada de revertir para el Apollon, pero restan 90 minutos por disputar y cualquier situación podrá suceder.

Después del batacazo de quedar eliminado en las fases previas de Champions League, al menos PSV querrá instalarse en la ronda de grupos de la UEFA Europa League y para ello deberá salir bien librado mañana en la cancha del estadio Neo GSP.

El cuadro dirigido por Mark van Bommel seguirá con vida en la competición siempre y cuando gane o empate frente al Apollon o incluso perdiendo 1-0 o 2-0. En caso de hacer un gol en patio ajeno, el PSV obligará al Apollon a ganar 5-1, algo que luce prácticamente imposible.

Los chipriotas aspiran al milagro de al menos triunfar 3-0 para forzar a los tiempos extras y hasta los penales. Si quieren avanzar en tiempo regular tendrían que golear 4-0.

Para el duelo de mañana fue convocado el mexicano Erik Gutiérrez, quien apunta para seguir de titular en el esquema de Van Bommel tal y como ha sucedido en los anteriores cotejos que se han disputado en la campaña.

 

Notimex/Foto: Twitter @GutiGalaviz 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas