Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Desmienten secuestro de exfutbolista Walter Ayovi

miércoles 28 agosto 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Desmienten secuestro de exfutbolista Walter Ayovi

El exdirector deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, desmintió los rumores que circulan en redes sociales ante el presunto secuestro del ecuatoriano Walter Ayovi.

El exfutbolista de Monterrey se encuentra de visita en la ‘Sultana del norte’, y estuvo presente en el Estadio Universitario para presenciar el encuentro entre Tigres ante Monterrey de la Liga MX Femenil.

Ante su presencia en la capital de Nuevo León, surgió el rumor de que había sido secuestrado y después liberado por elementos de la policía en el municipio de Guadalupe, sin embargo fue desmentido por Salvador.

"Sobre los rumores de que Walter Ayovi habia sido secuestrado....... Es importante aclarar que es falsa y que gracias Dios esta muy bien!! Saludos a todos y bendiciones!!", explicó el exdirectivo en su cuenta de Twitter.

El exfutbolista ecuatoriano vistió los colores de Monterrey del 2009 al 2013 y disputó un total de 263 partidos, siendo parte fundamental en la obtención de dos títulos de Liga MX y 3 Concachampions.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Walter Ayovi RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas