Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Ojitos' se quedó a dos juegos de los 800 en Primera División

jueves 29 agosto 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

'Ojitos' se quedó a dos juegos de los 800 en Primera División

Enrique Meza ha dejado de ser el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz y al mismo tiempo, se quedó a dos juegos de alcanzar los 800 juegos de por vida como estratega profesional.

'Ojitos' puso por ahora sus números en 798 juegos dirigidos, 362 ganados, 187 empatados y 249 perdidos. Ahora con el Veracruz son seis juegos en los cuales no pudo ganar, quedándose con un empate y cinco derrotas, entre ellas dos goleadas, el siete por cero en contra de Necaxa y el cinco por cero ante Gallos Blancos.

Veracruz por ahora se queda sin estratega y tras el parón por la Fecha FIFA determinarán quien se hará cargo de manera titular del equipo.

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas