Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano es convocado por Napoli para jugar ante la Juventus

viernes 30 agosto 2019, 11:37 AM    Por: Eduardo Rubio

'Chucky' Lozano es convocado por Napoli para jugar ante la Juventus

Con el atacante mexicano Hirving Lozano incluido en la convocatoria, el equipo de Napoli se medirá este sábado al vigente campeón Juventus, en partido de la jornada dos de la Serie A de Italia 2019-2020.

Por primera ocasión “Chucky” Lozano fue considerado por el técnico Carlo Ancelotti y podría tener sus primeros minutos de actividad con el conjunto napolitano.

El mexicano se perdió la victoria de la primera fecha frente a Fiorentina debido a que le faltaba cierto papeleo para jugar sin inconvenientes en suelo italiano.

Gracias a que a inicios de esta campaña hasta jugó todavía con su exequipo PSV Eindhoven, Lozano se encuentra en óptimas condiciones y con ritmo de juego para encarar el complicado examen de este sábado en el Allianz Stadium.

En conferencia de prensa, Ancelotti destacó que “Chucky” está bien y adaptándose, “inmediatamente está asimilando los esquemas de juego”.

Afirmó que este sábado podría jugar, “pero ya veremos. Ciertamente estos no son partidos que juegan solo los titulares, pero incluso los que puedan entrar en un juego en proceso pueden ser decisivos”.

Napoli sostendrá una dura batalla contra la “Vecchia Signora”, que en la jornada inaugural superó a Parma y este sábado hará su debut ante su afición en una campaña en la que buscará su título 36 de la Liga italiana.

 

Notimex/Foto: Twitter @sscnapoli

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas