Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Necaxa y Tijuana buscan triunfo para mantenerse en zona de liguilla

viernes 30 agosto 2019, 12:32 PM    Por: Eduardo Rubio

Necaxa y Tijuana buscan triunfo para mantenerse en zona de liguilla

Este sábado los equipos de Necaxa y Tijuana buscarán el triunfo que les permita seguir metidos en los puestos de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que ambos midan fuerzas entre sí.

Rayos intentará hacer pesar su localía en el estadio Victoria tal y como ha sido en lo que va de la competencia, en la que ostenta dos triunfos y dos igualadas con 11 goles a favor y apenas uno en contra.

Necaxa repetirá como anfitrión en esta semana de doble jornada, luego que el miércoles recibió e igualó contra Toluca. Los hidrocálidos, que son dirigidos por Guillermo Vázquez, cuentan con 11 unidades en el sexto peldaño.

Los tijuanenses, por su lado, cumplirán con su cuarto partido de visitante en este Apertura 2019, antes vencieron al Puebla y cayeron frente al América y Toluca.

Sin embargo, los fronterizos llegarán motivados a suelo aguascalentense gracias a que vencieron de último minuto a Cruz Azul para alcanzar 10 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

El balón rodará mañana en punto de las 17:00 horas tras el silbatazo de Jorge Antonio Pérez Durán. Xolos tratará de repetir la dosis del certamen pasado cuando se impuso en el Victoria por 2-1, en lo que ha sido su único triunfo en este inmueble dentro de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Liga MX Futbol Necaxa RayosNecaxa Tijuana ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas