Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Necaxa está en plan grande, viene de atrás y vence a Xolos!

sábado 31 agosto 2019, 06:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Necaxa está en plan grande, viene de atrás y vence a Xolos!

Necaxa se afianzó en puestos de liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, luego de superar esta tarde 3-2 a Tijuana, en partido correspondiente a la fecha ocho.

El defensa estadunidense Ventura Alvarado, al minuto seis, y los delanteros argentinos Maximiliano Salas (53) y Mauro Quiroga (78) fueron los autores de este triunfo rojiblanco en la cancha del estadio Victoria.

Tijuana llegó a estar en ventaja con los tantos de Vladimir Loroña (9) y el uruguayo Ignacio Rivero (29), pero se fue con las manos vacías.

Con este resultado, Rayos alcanzó 14 unidades, metido entre los ochos primeros lugares de la tabla, mientras Xolos está fuera, de momento, al estancarse con 10 puntos.

 

Notimex/Foto: Club Necaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas