Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

FC Juárez presenta a Diego Rolán como nuevo refuerzo

lunes 2 septiembre 2019, 04:58 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez presenta a Diego Rolán como nuevo refuerzo

El delantero uruguayo Diego Rolán fue presentado como refuerzo para FC Juárez, equipo que, afirmó, tiene un proyecto que le resultó muy interesante y con el que espera colaborar.

“El proyecto que tiene Álvaro Navarro (vicepresidente), el club, es muy ambicioso, con ganas de hacer las cosas bien; eso me motivó muchísimo, por eso estoy aquí, para aportar y tratar de que salgan las cosas bien", declaró.

Aseguró que la idea es que el equipo de la frontera sea protagonista, para lo cual se necesitan buenos jugadores, lo que para él es un reto.

“Me comentó la directiva que vienen a hacer cosas buenas, como construir un nuevo estadio, competir en la liga trayendo buenos jugadores y de mi parte me motiva, porque me gusta competir”, apuntó.

Rolán, quien se describió como un elemento que se desempeña por las bandas y que le gusta entrar al área, elogió el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano.

“El futbol mexicano crece cada día más, hay jugadores de élite. En comparación a la liga que yo estuve (España) hay más espacios y eso me favorece”, sentenció.

El jugador de 25 años ha defendido los colores de Alavés, Leganés, Málaga y Deportivo La Coruña de España, así como el Burdeos de Francia y Defensor Sporting de su país.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Diego Rolán FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas