Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Detienen a beisbolista de Saltillo por agredir a una mujer

lunes 2 septiembre 2019, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Detienen a beisbolista de Saltillo por agredir a una mujer

El pelotero de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido por las autoridades por presuntamente haber agredido a una mujer.

De acuerdo a reportes de prensa local, Mitre fue denunciado por empleados de un hotel, quienes se percataron de una situación de violencia doméstica.

Ante la denuncia, la Policía Ministerial detuvo al beisbolista tras ser señalado como el agresor de una mujer, quien se presume era su relación sentimental. La mujer quedó en resguardo de las autoridades y fue trasladada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

El deportista fue encerrado mientras se investigan los hechos, por lo que podría ser trasladado al Centro de Reinserción Social.

Tras los hechos suscitados, el club Saraperos de Saltillo emitió un comunicado reprobando los actos de Mitre, por lo que el pelotero fue suspendido de manera indefinida y sin ninguna participación al interior de la organización para que pueda atender sus asuntos legales.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Mitre Saraperos Saltillo Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas