Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Texas tiene noche tarde histórica y blanquea a los Yankees

martes 3 septiembre 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Texas tiene noche tarde histórica y blanquea a los Yankees

Mike Minor y dos relevistas se convirtieron en los primeros lanzadores en 220 intentos que blanquean a los New York Yankees, y guiaron el lunes a los Texas Rangers a una victoria por 7-0.

Los Yankees tenían la segunda racha más larga sin ser blanqueados desde al menos 1900. La mayor fue conseguida por ellos mismos, con 308 juegos de 1931 a 1933, comandados por Babe Ruth.

Nueva York había sido blanqueado por última vez el 30 de junio de 2018, por Chris Sale y los Medias Rojas de Boston.

José Treviño, Delino DeShields y Shin-Soo Choo conectaron cuadrangulares para respaldar a Minor (12-8), quien aceptó cinco hits durante siete innings y un tercio. El zurdo ponchó a cinco, caminó a uno y realizó 111 lanzamientos antes de ser retirado con dos corredores en las almohadillas en el octavo episodio.

Shawn Kelley reemplazó a Minor y retiró a DJ LeMahieu y Aaron Judge para cerrar el capítulo. Emmanuel Clase silenció al corazón del orden al bate de los locales en la novena entrada.

El derecho de los Yankees, Masahiro Tanaka (10-8), lanzó pelota de dos carreras a través de seis innings. Permitió siete hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco por Nueva York, que ha ganado seis de siete compromisos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una producida; Danny Santana de 4-2; Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @losrangers

 Temas relacionados

Rangers MLB Grandes Ligas Yankees

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas