Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed es un poco soberbio, pero es un buen técnico: Hermosillo 

martes 3 septiembre 2019, 10:33 AM    Por: Redacción

Mohamed es un poco soberbio, pero es un buen técnico: Hermosillo 

Ante la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica de Cruz Azul, Hermosillo sabe que una posibilidad para dirigir al conjunto celeste es Antonio Mohamed, sin embargo, se reencontraría con Ricardo Peláez, con quien tuvo diferencias cuando estuvo al frente del América. 

Carlos interpreta que el "Turco" tiene egos y además es soberbio, pero al mismo tiempo sabe que los números obtenidos como técnico lo respaldan. 

“Acuérdate que es como los noviazgos: rompes una relación y al mes vuelves a tener la misma relación. Cuando te quitas de los egos y cuando tienes un diálogo, porque Mohamed es un buen técnico, sus números lo avalan. Un poco soberbio, pero es un buen técnico. Por como trabajó con Ricardo Peláez, no tengo la menor duda de que sea Mohamed”, mencionó a Récord. 

La leyenda de La Máquina sabe que el actual director deportivo no trajo a Pedro Caixinha, por lo que ahora será él quien tome la decisión de traer al próximo entrenador. 

“(A Caixinha) no lo trajo el Yayo, lo trajo otra gente. Que aparecía el Yayo como títere de la institución, es completamente diferente. Yo a lo que voy es, insisto: Va a llegar otro técnico, tiene que adaptarse a lo que tiene y la próxima temporada van a hacer una limpia y van a traer a otros extranjeros. Es el cuento de nunca acabar”, señaló. 

El exfutbolista considera que la presión por ser campeón provoca que se comentan errores por parte de los estrategas. 

“Hay tanta presión de no ser Campeón que los entrenadores empiezan a cometer errores; los jugadores a veces necesitan una guía o un orden. Pol Fernández jugando una posición que no es la de él, a ver, espérame, ¿entonces por qué lo fuiste a contratar, qué es lo que necesitabas?”, finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas