Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Chuy' Corona se lesiona y podría perderse todo el torneo!

martes 3 septiembre 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

¡'Chuy' Corona se lesiona y podría perderse todo el torneo!

La página oficial de Cruz Azul dio a conocer que el guardameta Jesús Corona se encuentra lesionado y podría quedar fuera del plantel para lo que resta del torneo.

El portal de La Máquina señaló que Corona se lastimó, tras el encuentro de la jornada 8 ante las Chivas, sufriendo una sinovitis reactiva en la rodilla derecha, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el periodo que estará fuera, dependiendo su evolución, aunque se especula que podría ser de 6 a 7 meses de recuperación.

Así mismo, se informó que el defensa paraguayo Pablo Aguilar también presenta una lesión, esta en el músculo aductor largo derecho y también causará baja por tiempo indefinido del plantel.

Por lo anterior, ambos jugadores no tendrán actividad en el encuentro amistoso que sostendrá el conjunto cementero ante su similar de Atlas en Estados Unidos.

 

Con información de cruzazulfc.mx/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas