América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez vence a Venados y califica a Octavos de Final de Copa MX

miércoles 4 septiembre 2019, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juárez vence a Venados y califica a Octavos de Final de Copa MX

FC Juárez aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa MX 2019-20 luego de remontar e imponerse 2-1 a Venados de Mérida, en duelo de la jornada cuatro que se disputó en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Un disparo de derecha de Alfonso Tamay, al minuto 11, dio ventaja a Venados, que así se fue al descanso, pero en el complemento, al 60, apareció Gabriel Hachen para rematar de zurda y lograr la igualada.

Bravos buscó el gol de la victoria, sobre todo luego de la expulsión de Abraham Carreño, al 74, y fue en tiempo de compensación cuando Leandro Carrijo, al minuto 94, consiguió el tanto del triunfo para el cuadro fronterizo.

Con este triunfo, Juárez llegó a siete unidades y se ubicó en la cima del Grupo 3, ya clasificado a octavos de final del torneo, mientras que Venados se quedó con cuatro y en el sótano sin puntos está Atlante.

El árbitro fue Eduardo Alberto Vázquez tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Carlos Galeana, Luis Sánchez, Abraham Carreño y Richard Okuronobo, y a los visitantes Gabriel Hachen, Eder Borelli y Leandro Carrijo; expulsó a Abraham Carreño al 74, de los locales.

Alineaciones:

Venados.- Armando Navarrete, Carlos Galeana, Héctor Acosta, Alberto Hernández, Gonzalo Camargo, Alfonso Tamay (Richard Okunorobo, 63), Luis Sánchez (Eduardo Fernández, 69), Francisco Uscanga, Carlos Acosta (Sergio Javier Nápoles, 59), Esteban Torres y Abraham Carreño. DT Sergio Orduña

FC Juárez.- Enrique Palos, Luis López, Elio Castro, Eder Borelli, José Rodríguez (Flavio Santos, 61), Edy Brambila (Eduardo Pérez, 85), Elson Dias Junior, Gabriel Hachen (Alberto Acosta, 90), Francisco Nevarez, Leandro Carrijo y Roberto Alderete. DT Gabriel Caballero

 

Notimex/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

FCJuárez Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas