Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral es convocada para el debut de Atlético de Madrid

viernes 6 septiembre 2019, 12:45 PM    Por: Redacción

Charlyn Corral es convocada para el debut de Atlético de Madrid

El equipo del Atlético de Madrid, con la delantera mexicana Charlyn Corral convocada, iniciará este sábado la defensa de su título de la Primera División Femenil de España cuando se mida al Sporting de Huelva.

Las “colchoneras” arrancarán la campaña 2019-2020 en la cancha del Estadio Nuevo Colombino para iniciar con el pie derecho y sumar las primeras tres unidades.

El entrenador José Sánchez Vera citó a 18 futbolistas para este primer enfrentamiento de la Liga Iberdrola y entre las convocadas está Charlyn Corral, quien vivirá su primera campaña con “Atleti”, luego de su paso goleador con Levante, con el cual consiguió un “pichichi”.

Corral se recuperó de una sobrecarga muscular que la aquejó y le impidió disputar los últimos dos partidos amistosos ante Valencia y Albacete. Aunque sí jugó el certamen amistoso Women’s International Champions Cup, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

La también mexicana Kenti Robles, quien se desempeña como defensa lateral, de igual forma fue convocada para encarar al Sporting Huelva; ella está por cumplir su quinta campaña con las rojiblancas, con las que ha ganado tres Ligas y una Copa de la Reina.

Después de medirse al Sporting de Huelva, Atlético de Madrid sostendrá su primer encuentro de la Champions League, certamen en el que desea destacar, ante club serbio Spartak Subotica el próximo jueves.

 

Notimex/Foto: Twitter @CharlynCorral

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas