Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Pachuca Femenil golea a Querétaro y se afianza en el liderato

viernes 6 septiembre 2019, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Pachuca Femenil golea a Querétaro y se afianza en el liderato

En el arranque de la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, Pachuca comenzó con el pie derecho y sumó una nueva victoria, ahora ante Querétaro por 0-3, en La Corregidora. Con este resultado, las pupilas de Eva Espejo llegaron a 22 unidades, afianzándose en la cima de la clasificación general.

Durante prácticamente todo el encuentro, Pachuca dio muestra de su capacidad en ataque, aunque Querétaro no bajó los brazos e intentó en más de una ocasión abordar la iniciativa en ofensiva. Sin embargo, los goles cayeron por cuenta de las Tuzas y se consolidó un nuevo triunfo para las de la Bella Airosa.

Esbeydi Salazar tuvo una gran actuación y desde el minuto 20, abrió el marcador, luego de un cobro de tiro de esquina y algunos rebotes en el área del Querétaro; al 31’, la misma Esbeydi definiría ante la salía de la arquera rival. Finalmente, Karen Gómez, al 70’, convirtió en gol una pena máxima.

Para la siguiente jornada, Pachuca recibirá al Atlas, en la cancha del Estadio Hidalgo, a la espera de más resultados positivos, mientras que Querétaro se medirá ante Tijuana, de igual forma, en la cancha de La Corregidora.

 

Liga MX/Foto: @GallosFemenil

Temas relacionados

Pachuca Femenil TuzosPachuca Querétaro Femenil QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas