Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB Playoffs: Tigres gana y recorta distancia ante Diablos

sábado 7 septiembre 2019, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB Playoffs: Tigres gana y recorta distancia ante Diablos

Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca se llevaron triunfos importantes en la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en la jornada de este viernes.

Tigres de Quintana Roo se llevó el tercer juego de la serie 6-1 al ganar Diablos Rojos del México con buena labor de Wilfredo Boscan (1-0 1.35) y la derrota se la quedó Patrick Johnson (0-1). De esta manera el cuadro sureño asegura el juego el domingo en casa.

En las acciones que tuvieron lugar en el Estadio de Béisbol "Beto Ávila", el conjunto local tomó la iniciativa a partir de la segunda entrada con vuelacercas de Yordanys Linares y luego en el cuarto periodo con otro bambinazo de Brian Hernández.

La buena reacción de Tigres vino a redondear su poder con el bate en el quinto periodo con Bernardo Heras, Yosmany Guerra (2) y Alex Robles.

 

Notimex/Foto tomada de @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo LMB Beisbol Mexicano Diablos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas