Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Voltereta de Rayados en amistoso sobre León

sábado 7 septiembre 2019, 10:33 PM    Por: José Luis Ríos

Voltereta de Rayados en amistoso sobre León

Los Rayados de Monterrey vinieron de abajo y lograron un triunfo de 2-1 en contra del Club León, en partido de preparación disputado en San Antonio, Texas.

A pesar de contar con ocho ausencias por convocatorias a diferentes selecciones, el equipo de Diego Alonso mostró un buen futbol y se reporta listo para continuar con el Torneo Apertura 2019.

En el primer tiempo, los Rayados causaron peligro con disparos de Vincent Janssen, Maxi Meza y Celso Ortiz que logró detener William Yarbrough.

Minutos antes de culminar la primera mitad, Ángel Mena disparó de larga distancia. Luis Cárdenas rechazó y en el rebote Leonardo Ramos abrió el marcador.

En la parte complementaria, los Rayados salieron con nuevos bríos y en busca del triunfo para entregar a su Afición de Texas.

El delantero Vincet Janssen definió con un zurdazo con potencia y precisión desde los once pasos justo al rincón de la portería rival para hacer el empate.

Luego de un tiro libre, la defensa esmeralda desvió. Sin embargo, Daniel Parra estuvo atento a la jugada, fusiló a corta distancia y mandó el balón al fondo de las redes.

Al final, el Monterrey se llevó el triunfo por marcador 2-1, entregó una gran alegría a la Afición texana y se reporta listo para continuar en la Liga MX. El próximo sábado 14 recibirán al Club Necaxa, dentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

 

Fuente: Rayados

 Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas