Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 14 años de la era Sergio Ramos con el Real Madrid

domingo 8 septiembre 2019, 09:26 AM    Por: José Luis Ríos

A 14 años de la era Sergio Ramos con el Real Madrid

Este 8 de septiembre de 2019 se cumplen 14 años de la presentación de Sergio Ramos en el Real Madrid. Una historia de garra y consolidación en el equipo más asediado del mundo.

Sergio Ramos es un defensa formado en las inferiores del Sevilla, equipo con el que debutó profesionalmente en 2004 y un año después fue contratado por los Merengues.

De inmediato fue blanco de señalamientos pues heredaba el número 4 de Fernando Hierro, situación que lo obligaba a ganarse a convencer a prensa y aficionados.

Después de 14 años, Ramos es uno de las figuras actuales más importantes del madridismo portando el gafete de capitán y formar parte de una generación que logró el tricampeonato de la UEFA Champions League de 2016 a 2018.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Sergio Ramos Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas