Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

En Cruz Azul fue donde tuve mi formación como entrenador: Siboldi

lunes 9 septiembre 2019, 10:55 AM    Por: Eduardo Rubio

En Cruz Azul fue donde tuve mi formación como entrenador: Siboldi

Robert Dante Siboldi, nuevo director técnico de Cruz Azul, se mostró agradecido con la institución cementera, debido a que fue ahí donde comenzó su carrera como estratega, cuando en 2007 dirigió a Cruz Azul Hidalgo. 

"Ahí fue donde tuve mi formación como entrenador, fueron mis primeros pasos. La directiva me dio la confianza para iniciar en esta etapa y para Cruz Azul siempre tengo palabras de agradecimiento porque inicié como entrenador de arqueros en el primer equipo hasta dirigir en Liga de Ascenso. Fue un buen proceso el que viví ahí para enfrentar esta etapa", Mencionó para Récord. 

El DT Uruguayo reconoce que su base de formación como entrenador fue con ellos, situación que le llevó mucho aprendizaje y después la oportunidad de dirigir en Primera División cuando estuvo en el banquillo de Santos, donde logró conseguir el título del Clausura 2018. 

"Fueron casi siete años en los que aprendí muchísimo, prácticamente toda mi base está ahí como entrenador, en esa institución fue donde me formé. Lo que me faltaba era dar el siguiente paso que era dirigir en Primera División y Santos me la dio, pero siempre tengo un gran respeto y cariño por Cruz Azul que me brindó ese apoyo y el envión para que hoy pueda estar en donde estoy", comentó. 

Durante su estadía con Cruz Azul Hidalgo, Siboldi salió campeón de la Segunda División. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas