Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Es más importante y fuerte el clásico tapatío que el regio: Tomás Boy

lunes 9 septiembre 2019, 11:58 AM    Por: Redacción

Es más importante y fuerte el clásico tapatío que el regio: Tomás Boy

Previo al partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 entre las Chivas y Atlas, Tomás Boy declaró que el clásico tapatío es de mayor importancia y fuerza que el Regio. 

“Jugué 25 Clásicos (Regios), el (Clásico) Tapatío es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el de Tigres-Monterrey. 

 “Este es como más viejo y como que es muy fuerte, muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico Tapatío. Un Clásico es un partido a muerte y espero que las cosas las hagamos mejor este sábado", mencionó el estratega de las Chivas. 

El "Jefe" Boy ya disputó este clásico, pero dirigiendo al Atlas. 

“Tengo un mal recuerdo de una vez que la tribuna, una cosa muy fea, pero en general nos quedamos parejos, porque cuando estaba yo de entrenador del Atlas, el equipo ganó y perdió”, comentó. 

Tomás se reencontrará con Leandro Cufré, DT de Atlas, quien empezó como su auxiliar técnico en su estadía con Cruz Azul hace tres años. 

"No (es su alumno), yo no tengo escuela, eso es mentira. A él le gustaba cómo trabajaba y espero que haya aprendido lo suficiente”, finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol ChivasGuadalajara AtlasFC TigresUANL RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas