Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Molina si podrá jugar clásico tapatío, la 'Chofis' es duda: Tomás Boy

lunes 9 septiembre 2019, 01:03 PM    Por: Redacción

Molina si podrá jugar clásico tapatío, la 'Chofis' es duda: Tomás Boy

Durante el partido amistoso ante el América, Jesús Molina sufrió una molestia en la parte posterior del muslo, sin embargo, Tomás Boy confirmó que el mediocampista sí podrá jugar el Clásico Tapatío ante Atlas en el partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019, que se llevará a cabo el sábado. 

“No tiene nada Molina, ya nos había avisado un poquito. Eso de los lesionados no me gusta lo que está sucediendo, pero la pretemporada fue muy dura porque viajamos muchos kilómetros y fue un desgaste grande. Algunos jugadores lo están pagando”, mencionó. 

El "Jefe" Boy destaca la recuperación de los problemas musculares que tuvo Oswaldo Alanís, quien también podrá ser parte del Clásico. 

“Pudimos recuperar a (Oswaldo) Alanís, estos chicos como (César) Huerta y (Tepa) González, (Fernando) Beltrán me da mucho gusto que estén en muy buen nivel, lo que me enseña esto es que puedo contar con ellos porque el juego fue muy parejo y muy constante, independientemente de que el adversario estuviera falto de algunos jugadores”, señaló. 

Por otra parte, la "Chofis" aún es duda, así lo hizo saber el estratega del conjunto rojiblanco. 

"Ya lleva una semana trabajando, es posible, él dice que quiere regresar, pero vamos a ver en qué situación está, es importante tener a todos los jugadores aptos eso me da más fuerza para poder hacer buenas alineaciones, muy pocos tienen lo que él tiene, esa visión y claridad para trabajar en la última zona, que es donde estamos ahorita batallando un poquito, Dios quiera que esté, pero vamos a ver”, finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @j_molina5

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas