Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ricky Rubio guía a España a semifinales del Mundial de baloncesto

martes 10 septiembre 2019, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Ricky Rubio guía a España a semifinales del Mundial de baloncesto

El base Ricky Rubio metió 19 puntos y guió a España a la victoria por 90-78 ante Polonia y con ello a la ronda semifinal de la Copa del Mundo de Baloncesto China 2019, en partido que se disputó en la ciudad de Shanhai.

Willy Hernangómez metió 18 unidades y Rudy Fernández 16, mientras que el mismo Rubio, jugador de Suns de Phoenix de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), fue líder en rebotes y asistencias con cinco balones ganados y nueve pases para canasta.

A su vez, Anthony Darrell Slaughter, estadounidense nacionalizado polaco, respondió con 19 puntos, seguido de Adam Waczynski con 15 y Michal Sokolowski con 11.

Ahora los españoles esperan al ganador del partido de cuartos de final que protagonizarán este miércoles los equipos de Australia y República Checa.

 

Notimex/Foto: @BaloncestoESP

 Temas relacionados

Ricki Rubio España Mundial de Baloncesto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas