Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona quería a Usain Bolt como refuerzo en su club de Argentina

martes 10 septiembre 2019, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Maradona quería a Usain Bolt como refuerzo en su club de Argentina

Diego Armando Maradona regresó a dirigir al futbol argentino con Gimnasia y Esgrima y al ser cuestionado sobre si pensaba en refuerzos, el ‘Pelusa’ ironizó sobre el tema.

Con el objetivo de salir del último lugar de la Superliga Argentina, Maradona se prepara para dirigir un partido en su país natal luego de 24 años de no hacerlo y en entrevista con Ruggieri, exjugador y compañero de Diego, le preguntó sobre posibles refuerzos, a lo que contestó que le hubiera gustado contratar a Usain Bolt.

"Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer y, si lo pide otro, es Wawrinka", señaló en tono de broma para la cadena Fox Sports.

Cabe destacar que no es la primera vez que el campeón olímpico suena para ser dirigido por Maradona, ya que en su etapa como timonel de Dorados de Sinaloa, se especulaba que el jamaicano podría llegar al conjunto, sin embargo nunca se concretó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

Diego Maradona Usain Bolt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas