Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Toronto sale de la mala racha a costa de Boston

miércoles 11 septiembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Toronto sale de la mala racha a costa de Boston

Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Toronto Blue Jays cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Boston Red Sox.

Biggio recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y McGuire bateó dos hits.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto. Luego del sin hit del lanzador de Houston, Justin Verlander, frente a los Azulejos el 1 de septiembre, Toronto perdió dos veces en Atlanta y fue barrido en una serie de cuatro encuentros en Tampa Bay.

Derek Law lanzó un inning, Tim Mayza sacó dos outs en la octava, concluida por Jordan Romano, antes de que Ken Giles finalizara la novena con su 19no salvamento en 20 oportunidades.

J.D. Martinez pegó un doblete productor ante T.J. Zeuch en el quinto capítulo y Andrew Benitendi colocó la pizarra 3-2 con un sencillo remolcador, cuando había un out frente a Buddy Boshers.

Sin embargo, Toronto respondió en la parte baja cuando Téllez se voló la barda ante el relevista Josh Taylor (1-2) para su 18vo jonrón de la temporada y sexto en 10 juegos contra Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada; Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @BlueJays

Temas relacionados

Blue Jays MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas