Selección Mexicana

Torrado defiende a jugadores del Tri que 'se fueron de fiesta'

miércoles 11 septiembre 2019, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Torrado defiende a jugadores del Tri que 'se fueron de fiesta'

El Director General Deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, negó que los futbolistas hayan incumplido el reglamento luego de que se vieron involucrados en una serie de fotografías y videos en una fiesta difundidos en redes sociales.

En el material difundido en internet se observa a futbolistas como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Javier Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián en un bar.

Torrado señaló que los jugadores del Tri tuvieron la tarde libre, por lo que decidieron asistir a un bar en Nueva York durante su tiempo de descanso.

“Hemos platicado con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”, mencionó en entrevista para Fox Sports.

El exfutbolista reiteró que los futbolistas no faltaron a ninguna regla de la Selección Nacional, debido a que se presentaron  a cenar en el hotel de concentración a la hora pactada y sin ningún inconveniente.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la SNM y ese mismo día estuvieron presentes antes dela cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo “, finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Torrado Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas